Zardoya Otis remite acuerdo adoptado en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 18 de julio de 2007 Zardoya Otis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82286. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zardoya Otis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, zardoya, consejo, otis y investment.


Este es un extracto de la noticia:


Zardoya Otis, S.A. Ibarburu
Director Financiero y Secretario del Consejo
Madrid, 18 de Julio 2007
A la atención del Director General del Area de Mercados
HECHO RELEVANTE
Muy Sr. mío El Consejo de Administración de Zardoya Otis S.A. celebrado el 16 de Julio de 2007, adoptó por unanimidad el acuerdo de aceptar la renuncia como Consejero de la Sociedad, de INVESTMENT S.A. y nombrar en su sustitución por el sistema de cooptación, a BRESLA INVESTMENTS, S.L.,Ambas entidades son sociedades controladas por la familia Zardoya, siendo la persona física representante del nuevo Consejero Don Francisco Javier Zardoya Arana, que así mismo ha representado a INVESTMENT S.A. en el Consejo de Zardoya Otis S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zardoya Otis alrededor de julio de 2007:


01 de junio de 2007 : La Sociedad informa sobre las fechas de inicio y de cierre de la ampliación de capital liberada aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas...

25 de abril de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.

10 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica que la CNMV ha verificado con fecha 9 de Agosto 2007 la admisión a negociación de las nuevas acciones derivadas de la ampliación...

16 de abril de 2008 : Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de Zardoya Otis, S.A. y otros acuerdos del Consejo de Administración.